Noticias

Falla APP de Banco Azteca el día 26 de agosto de 2021

El día de hoy 26 de agosto de 2021, usuarios de redes sociales reportaron un problema con sus aplicaciones de Banco Azteca.

La problemática estuvo de la siguiente manera:

Banco Azteca maneja una tarjeta de crédito llamada Tarjeta Oro, esta tarjeta actualmente tiene como fecha de corte los días 05 de cada mes y como fecha límite de pago los días 25 de cada mes. Por lo que el último corte vigente fue el día 05 de agosto de 2021 y la fecha de límite de pago correspondiente a ese corte venció el día de ayer 25 de agosto de 2021, el próximo corte es hasta el día 05 de septiembre de 2021 y su respectiva fecha límite de pago es el día 25 de septiembre de 2021.

La problemática que presentaron los usuarios fue a raíz de que la aplicación aparentemente realizó una modificación, estableciendo el día 25 del mes como fecha de corte y fecha límite de pago, por lo que a pesar de que los usuarios acaban de pagar sus tarjetas, la aplicación les refleja que deben volver a pagar, ya que la fecha de corte que está prevista para el día 05 de septiembre fue adelantada al día 25 de agosto.

Cabe señalar que contactando a Banco Azteca a través de su línea telefónica o redes sociales, el banco se está disculpando con los usuarios, asegurando que se trata de un fallo de su aplicación en el que ya están trabajando; por lo que el problema será solucionado en las próximas horas y el banco aseguró que todo regresará a la normalidad y además comentó que no es necesario levantar un reporte de manera individual.

Comentarios utilizando la red social Facebook