Noticias

IZZI lanza nuevos paquetes de hasta 1,000 Mbps de velocidad

La empresa mexicana de telecomunicaciones operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. propiedad de Grupo Televisa, conocida comercialmente como IZZI, lanzó nuevos paquetes que ofrecen velocidades de 200, 500 y 1,000 Mbps.

Los paquetes presentes en esta nueva oferta no están disponibles para todos los clientes, la empresa informa a los clientes que es necesario validar la cobertura en su zona para ver si pueden o no contratar estos paquetes.

Veamos en que consiste su nueva oferta comercial.

Hay tres maneras de acceder a estas nuevas velocidades ofrecidas por la empresa, contratando algún paquete de la oferta doble play, que para el caso de IZZI ofrece: internet y telefonía; o contratar algún paquete de la oferta triple play, que para el caso de IZZI incluye: internet, telefonía y televisión, esto último puede hacerse contratando el paquete triple play “solo”, es decir, contratar la televisión, internet y telefonía o contratar los paquetes Unlimited, que además de los tres servicios anteriormente mencionados incluyen Netflix.

Nueva oferta comercial de IZZI:

Nuevos paquetes internet con telefonía. Fuente: izzi.mx

En la oferta que incluyen los nuevos paquetes del servicio doble play podemos observar un paquete que incluye 200 Mbps de velocidad de descarga por un costo mensual de $1,000, un paquete de 500 Mbps por $1,500 mensuales y el paquete más grande que incluye una velocidad de 1,000 Mbps por $2,000 al mes. Se puede observar por otro lado que hay una oferta para clientes que vengan de otra empresa, ya que si realizan la portabilidad de su número telefónico con IZZI recibirán un descuento de $600 diferidos en 12 meses, en otras palabras, pagarán $50 mensuales menos por su paquete durante un año.

Nuevos paquetes internet, telefonía y televisión. Fuente: izzi.mx

En la oferta que incluyen los nuevos paquetes del servicio triple play podemos observar un paquete que incluye 200 Mbps de velocidad de descarga por un costo mensual de $1,240, un paquete de 500 Mbps por $1,740 mensuales y el paquete más grande que incluye una velocidad de 1,000 Mbps por $2,240 al mes. Se puede observar por otro lado que hay una oferta para clientes que vengan de otra empresa, ya que si realizan la portabilidad de su número telefónico con IZZI recibirán un descuento de $1,200 diferidos en 12 meses, en otras palabras, pagarán $100 mensuales menos por su paquete durante un año.

Nuevos paquetes internet, telefonía y televisión que incluyen Netflix. Fuente: izzi.mx

En la oferta que incluyen los nuevos paquetes del servicio triple play con Netflix, denominados Unlimited, podemos observar un paquete que incluye 200 Mbps de velocidad de descarga por un costo mensual de $1,640, un paquete de 500 Mbps por $2,040 mensuales y el paquete más grande que incluye una velocidad de 1,000 Mbps por $2,540 al mes. Se puede observar por otro lado que hay una oferta para clientes que vengan de otra empresa, ya que si realizan la portabilidad de su número telefónico con IZZI recibirán un descuento de $1,200 diferidos en 12 meses, en otras palabras, pagarán $100 mensuales menos por su paquete durante un año.

Estos son los paquetes nuevos que ha presentado la empresa IZZI, con esta oferta, es de las primeras empresas mexicanas en ofrecer paquetes de 1,000 megas de velocidad a sus clientes residenciales, recordar que la primera en hacerlo fue Megacable.

Comentarios utilizando la red social Facebook