Noticias

Inicia aplicación de tercera dosis de la vacuna contra COVID en Acolman para adultos de 40 a 49 años

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal del municipio de Acolman, en el Estado de México, informó que iniciará la campaña para que los adultos en un rango de edad de los 40 a 49 años reciban la dosis de refuerzo correspondiente a la campaña nacional de vacunación con la que se busca combatir el COVID 19.

Los requisitos para recibir la tercera dosis, también llamada dosis de refuerzo son:

– Identificación oficial vigente: INE/IFE.
– Formato de vacunación correspondiente a la dosis de refuerzo, mismo que puede solicitarse y descargarse en el sitio web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, dicho formato deberá ser llenado a mano, utilizando letras mayúsculas y tinta color azul.
– Comprobantes de aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna o en su defecto, presentar Certificado de Vacunación, mismo que de cumplir con los requisitos puedes solicitar y descargar en el sitio web: https://cvcovid.salud.gob.mx/.

En esta jornada únicamente se vacunarán a personas de 40 a 49 años, no se aplicará la vacuna a rezagados.

La fecha de aplicación de esta tercera dosis será los días 10 y 11 de febrero de 2022 en un horario continuo de 9 a 17 hrs.

El cambio relevante que se presenta, es que la sede de aplicación no será en esta ocasión en el deportivo ubicado en la comunidad de Totolcingo, Acolman; la sede será en el deportivo municipal, mismo que se ubica a un costado de la presidencia municipal de Acolman.

Comentarios utilizando la red social Facebook