Autos Noticias

Renault KWID es el vehículo nuevo más económico que puedes adquirir en México en este 2022

En los últimos años, los precios de los vehículos se han disparado de forma incontrolada.

Si vamos un par de años atrás con respecto a este 2022, podemos ver que era posible adquirir vehículos por menos de $200,000 pesos mexicanos, sin embargo, esa circunstancia quedó en el pasado. Ya que al día de la publicación de esta nota, el vehículo nuevo más económico que podemos adquirir en territorio mexicano es el KWID del fabricante francés Renault.

Este vehículo tiene un costo en su versión -llamada Intens- más básica de $215,900 pesos mexicanos.

Si prestamos atención en sus especificaciones técnicas, es un vehículo sumamente pequeño y con caracteristicas muy básicas.

Cuenta con un motor B4D 65 BVM de 1.0 L que ofrece una potencia de apenas 66 caballos de fuerza; transmición manual de 5 velocidades, rines de acero de 14″; aire acondicionado manual; un equipo de audio con radio, MP3, AUX, USB y Bluetoot; cuatro bolsas de aire para conductor y copiloto, dos frontales y dos laterales, frenos con tecnología ABS.

Este vehículo del fabricante Renault está a la venta en su modelo 2023. Además, como lo alertabamos al inicio de esta nota, se trata de un vehículo muy pequeño, ya que las dimensiones de este vehículo son de 3.68 mts de largo, 1.47m de alto y 1.57m de ancho.

Debemos tener en cuenta que “Intens” sólo es la versión de arranque de este modelo, ya que en su versión “Outsider” tenemos un precio de $249,900. Si miramos otras opciones en el mercado mexicano por el mismo precio, sólo encontramos el Fiat Mobi con un precio en su versión intermedia llamada “like” de $239,000 pesos mexicanos.

Se puede concluir que si quieres un vehículo con mejores prestaciones a las que tiene el KWID de Renault, debes invertir una cantidad de dinero mayor para la compra del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.